Vivioli Café, la tradición italiana en Guanajuato.

Spaghetti alla puttanesca, Tortelloni alla zucca, Risotto ai Gamberoni, Missultin e Polenta, Bistecca alla fiorentina, entre otros platillos se encuentran en la maravillosa y exquisita cocina italiana, vino tinto, pastas “al dente” y la clásica pizza italiana es lo que los amantes de la gastronomía de aquel país europeo buscan en un restaurante de comida italiana.
No es necesario buscar más porque en San Miguel de Allende, Guanajuato, encontramos la más fina casa de la gastronomía italiana con un toque mexicano: Vivioli Café. Caminando por las calles de este maravilloso pueblo colonial, podemos encontrar uno de los restaurantes más apegados a la cultura italiana que podremos visitar; creado por italianos para el mundo, Vivioli Café nos ofrece una experiencia en comida italiana que difícilmente olvidaremos.
Ofreciendo una experiencia íntima y hogareña, Vivloli Café nos presenta un restaurante cálido, pequeño y con sabor a Italia, con una pequeña terracita y un barecito por si se nos antoja una bebida de la casa. Los platillos aparte de tener una excelente presentación, satisfacen nuestro apetito con porciones de comida bastante abundantes y deliciosas como para salir con una sonrisa de oreja a oreja.
Vinos tintos, blancos, sodas y aguas frescas son algunas de nuestras opciones para calmar la sed dentro de este acogedor restaurantito, ahora que si venimos con un apetito feroz, Vivioli Café nos ofrece una amplísima gama de platillos italianos preparados con la receta tradicional. Ya sea calamar, pollo, carne, berenjena, pasta, tiramisú, pizza margarita, penne alla vodka, etc., no cabe ninguna duda de que este restaurante nos dejará un buen sabor de boca.
Pero nunca falta el día que queremos degustar de una excelente comida desde la comodidad de nuestras casas o nuestros hoteles, pues Vivioli Café ha pensado en todo esto y nos tiene a disposición servicio a domicilio y comida para llevar en caso de que vayamos pasando y se nos antoje una deliciosa pasta italiana o que sus generosas porciones nos hayan dejado más que llenos.
Así que ya sabemos, si queremos dar un cambio en nuestra rutina de comida o sencillamente si gustamos mucho de la comida gourmet italiana, no hay que pensarlo dos veces e ir a disfrutar de la deliciosa comida italiana que Vivioli Café tiene para nosotros.
¿Cómo llegar? No tenemos que ir hasta Italia para disfrutar de las delicias italianas, en San Miguel de Allende podemos encontrarlas, en la calle Hernández Macías número 66, en la colonia Centro, cerca de todas las atracciones turísticas. Buon appetito!