Sectur reconoce gran labor en asociación de hoteles de Guanajuato

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

No cabe duda que Guanajuato solo se hace más y más popular con el paso de los años; cientos de festivales como el Cervantino, otros de música, de cine, cortometrajes, exposiciones artísticas, performances, bodas, etc., hay de todo en este maravilloso estado que puede entretener desde el turista más tranquilo en búsqueda de descanso y relajación hasta al turista más aventurero y con ganas de conocer y tener experiencias inolvidables llenas de adrenalina y emoción.

Es por esto que en materia turística Guanajuato se está posicionando como uno de los estados más visitados por personas de al rededor del mundo, pues ahí pueden encontrar tradición, naturaleza, historia y paisajes tan pintorescos que parecerían salidos del más bello sueño.

El subsecretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Enrique Avilés Pérez afirmó que gracias a la excelente reputación como destino turístico que dicho estado ha ganado en las revistas más populares del mundo, el sector se ha visto obligado a seguir creciendo, innovando y capacitándose para cada vez ofrecer más calidad de servicios a quienes visitan. Avilés se enorgullece en asegurar que todas las personas que visitan Guanajuato se van totalmente enamoradas y mucho tiene que ver el servicio recibido por parte de los hoteleros, restauranteros e incluso de las señoras de las fonditas y los puestos de artesanías, pues ya todos saben que el turismo es una gran parte de los ingresos que ayudan a mantener a Guanajuato como una postal de ensueño.

Con la expansión turística de Guanajuato, los gobernadores de todas las localidades invitan a sus habitantes a mantener la calidez y calidad que lo llevan a codearse con destinos como Nueva York, Barcelona y Francia como los favoritos.

Teniendo en el estado atractivos tan importantes como la Universidad de Guanajuato, el Teatro Juárez, la Alhóndiga de Granaditas, el Palacio de Gobierno, el Puente del Campanero y cuesta del Tecolote, la casa de Rul y Valenciana, la hermosa calle Miguel Hidalgo, el Callejón de la Condesa, por supuesto el Callejón del Beso, el Jardín del Cantador, el Jardín Unión y por supuesto las cientos de minas solo por mencionar algunos de sus principales atractivos, el subsecretario de Turismo y el Alcalde de Guanajuato llaman a redoblar los esfuerzos para hacer de este estado la mejor opción turística.

¿Aún no conoce Guanajuato? Le apuesto que será un destino turístico que no olvidará nunca; visite nuestro catálogo de hoteles y encuentre el que más le guste para pasar unas vacaciones solos, en pareja o en familia.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply