Restaurante La Laborcilla, cultura, comida y diversión en un solo lugar.

 

Restaurante Mama Mia en San Miguel de Allende

Prolongación Corregidora norte 911-bis

colonia parques residenciales

Santiago de Querétaro, Querétaro

 

Se dice que la cultura es el alimento del alma, las pinturas, los murales, las esculturas, la música, la literatura, la danza y todas las expresiones de arte que el ser humano produce, se supone ayudarán al mismo a encontrar su más fina y pura esencia y de esta manera podrá elevar su nivel como ser vivo y comprender cosas fuera del entendimiento del resto de los seres humanos. Evidentemente, la gastronomía entra en una expresión de arte, ya que se provee a quien cocina de la materia prima para que posteriormente la transforme en arte para el paladar.
Este restaurant-bar ubicado en Guanajuato, nos deleita con un sinnúmero de réplicas de obras de arte de la talla de la Victoria alada de Samotracia, la Venus de Milo, el Esclavo moribundo de Miguel Angel, entre otras muchas obras encontradas en el museo de Louvre que adornan esta hermosa hacienda dándole un toque refinado y por demás artístico. A parte de su bellísima decoración, podemos encontrar un restaurante de cocina internacional con unos ligeros toques de cocina mexicana para darle esa exclusividad, cualquier platillo que pidamos será servido al más puro estilo gourmet que sólo el mejor restaurante de Guanajuato nos puede ofrecer.
A parte de su excelente restaurante, la estructura de esta bella hacienda es muy hermosa y pacífica, ya que en el llamado patio central, encontramos una gran fuente alrededor de la cual, encontramos las mesas en donde podemos sentarnos a disfrutar de la gastronomía, muchas plantas y árboles enmarcarán lo que será la tarde ideal en un restaurante de la altura de Hacienda La Laborcilla. En esta fuente, si tenemos algo de suerte, podremos presenciar el espectáculo montado sobre una tarima puesta sobre la fuente, en donde podremos apreciar eventos de danza que completarán la experiencia del viaje por el deleite de los sentidos.
En el salón hindú, podremos encontrar un hermoso bar con una amplísima carta de vinos, ya sean espumosos, blancos, rosados o tintos.
Este bello restaurante cuenta distintos reconocimientos que agregan un toque de excelencia a esta bella hacienda, cuenta con el Reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, cuenta también con diploma en la exigencia por mejorar la atención al cliente y el distintivo M, que la Secretaría de Turismo otorga a aquellos establecimientos que son reconocidos como empresas turísticas modelo.
Ahora que ya sabemos que estamos en excelentes manos, lo único que queda es llegar. Podemos encontrar este excelente restaurante en Prolongación Corregidora norte 911-bis, colonia parques residenciales, Santiago de Querétaro, Querétaro.