Restaurante La Capelina, en el corazón de Guanajuato.

 

Restaurante Mama Mia en San Miguel de Allende justo en La Plaza de La Paz # 32
Centro de Guanajuato.

 

Ubicado justo en el centro de la bella ciudad de Guanajuato, restaurante La Capelina, nos ofrece una amplia variedad de platillos servidos a la carta en sus hermosas y confortantes instalaciones.
Para los comensales que gustan de la comida fusión, este restaurante será para ellos un paraíso en donde la comida thai, italiana, árabe, francesa y mexicana se funden en una cocina gourmet servida con todos los lujos e ingredientes necesarios para hacer de nuestra visita un recuerdo inolvidable.
El entrar, podemos ver que con la cálida luz de las velas y cuadros en la pared que nos hablan de la historia de Guanajuato, en este restaurante piensan en todo lo necesario para una tarde o noche mágicas y lo ponen al alcance de nuestras manos, nos ofrecen un ambiente muy tranquilo, para las parejas romántico y para las familias clásico, sin quitarle un poco de la sensación cálida y hogareña que Guanajuato siempre nos da.
Los fines de semana generalmente son para relajarse y dejar que nos consientan, pues restaurante La Capelina nos da la opción de pasar entretenidos fines de semana acompañados de música viva, ya sea latin jazz, flamenco para quienes quieren sentir las raíces españolas, bossa para quienes quieren un ambiente más tranquilo y romántico, música cubana para aquellos que gustan de mover los pies al ritmo de la música prendida o blues para aquellas almas rockeras, La Capelina tiene para satisfacer cualquier gusto.
Pero no olvidemos la comida, exquisitos platillos gourmet y para todos los gustos se abanican en frente de nosotros en este delicioso restaurante, algunos ejemplos de las delicias que podemos encontrar son: para los carnívoros un dúo de filete de res acompañado con salsa de vino blanco y queso roquefort montado en un bello plato adornado con algunas verduras; para los marinos, camarones michelada: marinados en cerveza obscura con pepinos, zanahoria, jícama, cebolla morada y un poco de chile serrano para darle un delicioso picor. Para los amantes de la comida italiana, La Capelina cuenta con un horno de piedra para preparar las tradicionales pizzas italianas; como vemos, restaurante La Capelina sabe cómo consentir a todos sus comensales.
Y después de todas estas deliciosas referencias, sólo queda una duda ¿Cómo llego? Muy sencillo, La Capelina tiene una excelente ubicación en la calle de Sopeña número 3, a media cuadra del famoso Teatro Juárez, justo en el centro de la Ciudad de Guanajuato.