Restaurante De La Sierra, con el sabor mexicano

 

Restaurante Mama Mia en San Miguel de Allende

kilómetro 14 Mineral Santa Rosa

Guanajuato

 

Imagine estar en la Sierra de Guanajuato con los paisajes, las montañas mostrando su majestuosidad y el viento con olor a montaña soplando a través de nuestro cabello. Ahora imagine estar sentado en uno de los mejores restaurantes y con la mejor vista, disfrutando de exquisita comida mexicana en un ambiente mexicano lleno de camaradería y buen comer.
Ahora ya no tiene que imaginar todo esto, Restaurante De La Sierra nos proporciona todo esto y más. Ubicado en la hermosa sierra de Guanajuato y con una vista espectacular, este restaurante promete ser una experiencia gastronómica única con un servicio de primera y ambiente cien por ciento mexicano.
Inaugurado en 1973, este bello restaurante está abierto todos los días del año de 8:30 am a 8:00 pm, nos ofrece almuerzos y comida mexicana con la ya mencionada espectacular vista panorámica de la Sierra de Guanajuato.
En sus coloridos manteles se sirven delicias mexicanas tales como menudo, chicharrón con chile verde o rojo, cecina ranchera, chilaquiles, manitas de cerdo en  vinagre y el tradicional y delicioso queso fundido con o sin champiñones. Pero ya sabemos todos que la comida mexicana es conocida por ser algo pesada para algunos estómagos y tardar en hacer digestión, no se preocupe, De La Sierra nos ofrece un exquisito mezcal de la sierra para ayudar a nuestro estómago a digerir las delicias de la cocina gourmet mexicana que De La Sierra pone a nuestra disposición.
Si estamos planeando hacer un evento grande como bodas, graduaciones, primeras comuniones, etc., este restaurante nos ofrece la opción de preparar banquetes desde 10 hasta 350 personas y no se preocupe por cargar con el efectivo ya que se aceptan tarjetas de crédito.
Si llevamos a nuestros hijos o a niños pequeños en el caso de hacer una fiesta para niños, no solamente tenemos comida accesible para ellos, ya sea sin picante o sin tantas especias, sino que este restaurante cuenta con una amplia zona de juegos infantiles para que los niños se diviertan el tiempo que estemos en el restaurante. También cuenta con un estacionamiento amplio. Así que ya sabemos, si nos gusta la comida y antojitos mexicanos y aparte queremos una buena vista panorámica, este restaurante es la opción, ya que es un ambiente familiar, cálido y con muy buen servicio, apto para todos los eventos y todas las edades.
¿Y cómo llegar? Cuenta con un fácil acceso desde la carretera de Dolores Hidalgo, en el kilómetro 14 Mineral Santa Rosa, en Guanajuato, Guanajuato.