Hotel Real Guanajuato

 

Hotel Real Guanajuato

Positos # 37
Guanajuato
Guanajuato, México 36000

Guanajuato es una de las ciudades más famosas de la república mexicana por su gran influencia en el desarrollo de la historia de México. Una ciudad clásica, segura y con un estilo colonial.
Siempre ir a esta ciudad es un deleite por sus calles empedradas, sus construcciones clásicas y su amable gente, pero cuando vamos a visitar una ciudad ajena, tenemos que pensar en dónde nos vamos a hospedar, que el lugar esté cerca de los lugares que buscamos visitar para que el viaje no se vaya en transporte y que sea cómodo y bonito. A continuación les presentamos una pequeña reseña del Hotel Real Guanajuato.
Ubicado justo junto a la casa del famoso muralista mexicano Diego Rivera, el Hotel Real Guanajuato nos ofrece una excelente ubicación y una muy buena calidad de servicio. Para empezar, Hotel Real Guanajuato nos ofrece con el hospedaje, los desayunos y conexión a internet gratuito, el desayuno, en tiempo de verano, podremos disfrutarlo en su magnífica terraza con una vista inigualable a la ciudad.
En cuanto a su comida, podremos disfrutar de una deliciosa comida gourmet, mexicana y regional, que nos dará a probar un poco de cada uno de los estados que conforman la colorida República Mexicana.
Si después de un buen desayuno queremos ir a dar un recorrido por esta bella ciudad, tenemos a unos cuantos pasos de distancia de Hotel Real Guanajuato, la Plaza de la Paz también conocida como la plaza mayor o principal, que desde 1865 funge como la plaza central del pueblo, o el Teatro Juárez, para los amantes del arte, erigido en 1903 y con obras en función hoy en día.
Es importante poder descansar después de un día de recorridos, por eso el Hotel Real Guanajuato, nos ofrece en sus habitaciones de altos techos, baños privados, algunos con bañera, un ventilador, tv por cable por si se antoja ver alguna serie o noticiero, clóset para desempacar la ropa y mantenerla en orden y en algunas suites, podremos incluso encontrar horno de microondas y una pequeña zona de comedor para disfrutar con la familia de una comida preparada sin salir del cuarto, así como en algunos podremos encontrar un pequeño balconcito para salir a admirar lo que Guanajuato tiene para nosotros.

No queda duda, el Hotel Real Guanajuato tiene para nosotros una bella experiencia y el máximo confort para disfrutar de una de las ciudades más bellas de todo el país.