Hotel Posada Santa Fe

 

Hotel Posada Santa Fe en Guanajuato

Jardin Union 12
Guanajuato
Guanajuato, México 36000

Imagine estar en un lugar ubicado en el centro de una ciudad colonial, con acabados finos en madera, techos altos y piso de moqueta; un lugar en donde el tiempo parece haberse congelado dejando todo lo hermoso que el siglo XIX dejó a su paso, finos muebles le darán un reposo y confort digno de cualquier rey y las comidas saciarán su apetito y paladar a la vez que mira desde su mesa la vida cotidiana de una ciudad clásica.
Suena muy bien todo esto ¿verdad? hágalo realidad en el Hotel Posada Santa Fe. Con su estructura perteneciente al siglo XIX y ubicado en el centro de Guanajuato, el Hotel Posada Santa Fe transpira magia desde que vemos su fachada, colores clásicos con cantera, resguardados por enormes árboles y una pequeña terracita, nos roba un suspiro que al entrar se convierte en una sonrisa. Sus elevados techos de viga iluminados por finos candelabros y obras de arte adornando cada una de sus paredes, nos ayudan a viajar en el tiempo.
Hotel Posada Santa Fe cuenta con recepción las 24 horas del día y conexión a internet gratuita que podemos disfrutar en cada rincón del hotel. Cuenta con 45 habitaciones muy bien iluminadas y finos muebles de madera que aparte de la cama nos brindan calma y confort. Cuentan también con televisiones de plasma, lámparas antiguas y camas matrimoniales y King size y en algunas habitaciones bellos balcones con vista a la plaza, esto sin contar las habitaciones Junior Suite, que cuentan con jacuzzi para una mayor experiencia de relajación.
Hotel Posada Santa Fe cuenta también con dos restaurantes gourmet para saborear Guanajuato como se debe, uno de ellos a nivel de calle, nos da una agradable e interesante vista a lo que es el día de hoy la vida en una ciudad post colonial.
Pero esto no es todo, cuenta también con salones especialmente diseñados para atender eventos, ya sean familiares o de trabajo, con sillas y mesas talladas en madera al estilo antiguo que ofrecen un ambiente sobrio y sofisticado sin quitarle un poco del toque personal y clásico que tiene Guanajuato.
Después de todo esto, no queda más que ir a experimentar nosotros mismos una experiencia como esta, comprobar que Guanajuato es una ciudad mágica y que el mejor lugar para disfrutar de esta magia es un lugar mágico como el Hotel Posada Santa Fe, así que dicho lo anterior, ¡a disfrutar!