Hotel Embajadoras

 

Hotel Embajadoras en Guanajuato

Parque Embajadoras Guanajuato
Guanajuato, México 36000

Situado junto al parque Embajadoras, Hotel Embajadoras nos promete una estancia tranquila, placentera y con las comodidades que un viajero necesita.
Con su apariencia muy al estilo pueblerino, Hotel Embajadoras tiene una excelente ubicación a sólo unos metros del centro de Guanajuato y del famoso Museo de las Momias, lo que hace más enriquecedora la experiencia de visitar Guanajuato.
Al entrar a sus habitaciones, no podemos evitar notar una iluminación natural basta gracias a los bellos ventanales clásicos de madera que dan hacia el precioso patio forrado con flores y plantas, para cerrar el lindo cuadro, una fuente en el centro que le da el toque de hacienda que a muchos viajeros clásicos gusta. Contamos también, dentro de las habitaciones con un pequeño escritorio por si llevamos nuestra computadora y conexión Wi-fi gratuita en todo el hotel, baños privados en todas las habitaciones con artículos de limpieza básicos en caso de haber olvidado los propios. Algunas habitaciones en el Hotel Embajadoras cuentan con moqueta en el piso haciendo nuestra habitación más cálida y por ende cómoda, esto es dependiendo de la disponibilidad de las habitaciones.
En el restaurante del Hotel Embajadoras contamos con servicio de comida mexicana típica ubicado en una hermosa y tranquila terraza al aire libre que nos permitirá disfrutar del bello clima guanajuatense.
En caso de que estemos muy cansados y prefiramos estar en nuestra habitación solo viendo televisión, leyendo o conviviendo, Hotel Embajadoras nos ofrece servicio a la habitación, para disfrutar de la deliciosa comida gourmet desde la comodidad de nuestro cuarto con sólo un telefonazo.
Si por alguna razón llegáramos en la madrugada a esta bella ciudad, no hay de qué preocuparse ya que Hotel Embajadoras nos ofrece recepción las 24 horas del día y un servicio sumamente atento que al llegar nos hará sentir como en casa. El estacionamiento es gratuito y privado, así que no tenemos que preocuparnos por la seguridad de nuestro auto ya que fácilmente podemos verlo desde nuestro cuarto.
Definitivamente Hotel Embajadoras tiene un sinnúmero de razones para convencernos de visitar la bella ciudad de Guanajuato y hospedarnos en sus habitaciones clásicas, iluminadas y cómodas, claro que sin olvidar las delicias que la cocina de este bonito hotel tiene para seducir a nuestro paladar, la comodidad de las camas matrimoniales dobles o sencillas y un amplio baño con agua caliente que nos hará olvidar que en donde estamos no es nuestra casa, sino el Hotel Embajadoras.