Hotel El Zopilote Mojado

 

Hotel El Zopilote Mojado en Guanajuato

Mexiamora 51 y 53
Guanajuato
Guanajuato, México 36000

Viajar, compartir experiencias con una persona amada, encontrar amigos, tener historias y aventuras que contar a nuestro regreso, etc., siempre son cosas satisfactorias, uno a veces piensa que para lograr esto, es necesario irse al otro lado del mundo para tener experiencias del tipo viajero. Si lo que busca es esto, hoy en día El Zopilote Mojado ofrece una experiencia cálida, tranquila y confortable, muy al estilo mochila al hombro.
El Zopilote Mojadol tipo hostal, nos da la comodidad y confianza que solamente un cálido hogar nos podría ofrecer.
Hotel El Zopilote Mojado ubicado en la bella y tranquila Plaza Mexiamora, tenemos un bello lugar en dónde descansar, admirar una impresionante arquitectura clásica y caminar por los callejones aledaños como el Callejón de Gallitos, Callejón Cervatana, Callejón de Perros Muertos, etc., está cerca del Teatro Principal, tenemos la oportunidad de conocer muchos lugares de esta bella ciudad ya que está ubicado en una zona peatonal lejos del ruido de los coches, la gente y los comerciantes, en fin, un lugar muy tranquilo para descansar y conocer.
Hotel El Zopilote Mojado se divide en tres edificios, dos de los cuales tienen una amplia terraza desde donde se puede apreciar una de las más hermosas vistas hacia la ciudad que Guanajuato nos puede ofrecer. Aquí se puede leer un libro, tomar el fresco, beber un café o solamente apreciar las pintorescas casitas de la ciudad que aún conserva su esencia pueblerina.
Las habitaciones en el Hotel El Zopilote Mojadoson son muy luminosas, todas cuentan con un clóset y son bastante espaciosas; en alguno de los edificios, hay un salón compartido en donde se puede salir a convivir o leer algo.
Los baños cuentan con una bañera grande y cambiador, muy iluminados de la misma manera que la habitación y bastante cómodos a decir de quienes han tenido el placer de pasar unos días ahí. Para quienes quieren algo más grande, en el edificio llamado Infierno, hay departamentos con una cocina privada para cocinar nuestra propia comida, un salón de estar y un baño grande que cuenta con los mismos servicios de las otras habitaciones.
Hotel El Zopilote Mojado tipo hostal, está dispuesto para ofrecernos una experiencia muy hogareña que nos hará sentir como viviendo un viaje de mochila, nos adentrará un poco más allá del centro para así poder conocer un poco más las entrañas de esta bella ciudad, cuenta con un excelente ambiente muy cálido por parte del dueño y los trabajadores.