Hotel Casa Virreyes

 

 hotel casa virreyes guanajuato

Ponciano Aguilar 49 y 51 Plaza de la Paz Zona Centro
Guanajuato
Guanajuato, México 36250

¿Se imagina pasar sus vacaciones en un hotel que no solamente esté en el centro de la diversión, la cultura y los espectáculos, sino que ofrezca una vista celestial con vitrales de colores y una suite que contiene todo lo necesario para un descanso como caído del cielo? Hotel Casa Virreyes, justo en el corazón de Guanajuato nos ofrece esto y más.
Ubicado justo en el centro de Guanajuato también conocido como la Plaza de la Paz, con una antigüedad de más de un siglo y con excelente vista y decoración, el Hotel Casa Virreyes nos ofrece un alojamiento cómodo y con todos los servicios que se necesitan para una estancia placentera.
Hotel Casa Virreyes cuenta con 16 suites dúplex y una cómoda y amplia sala de estar en la planta baja, adornada por hermosos vitrales y columnas del estilo clásico, no podemos decir no a este bello hotel que dispone de un excelente restaurante gourmet con comida típica mexicana a la carta, pero no solo esto, un amplio servicio de bar y si estamos muy cansados, también cuenta con servicio a la habitación de comida y bebidas, en donde también podremos encontrar una cama matrimonial, una televisión de plasma por cable de 29 pulgadas, un sillón para sentarse a disfrutar de los programas o documentales de nuestra preferencia, un ventilador y cafetera para despertar en las mañanas; algunas de estas suites cuentan con un bonito balcón para poder salir ya sea a tomar el sol o sólo a contemplar las maravillosas calles de Guanajuato.
A la hora de darnos un baño es importante tener todo lo necesario a la mano, por eso el Hotel Casa Virreyes nos ofrece artículos de aseo como jabones, shampoos y cremas, así como secadora de cabello. Todo lo necesario para el aseo personal.
Si queremos consultar algo en internet o salir a algún lugar más lejano y el coche es un problema, no hay de qué preocuparse ya que en Hotel Casa Virreyes, tenemos servicio de internet gratuito, recepción las 24 horas del día y renta de coches ahí mismo.
Cerca del Hotel Casa Virreyes, tenemos muchas atracciones a la vuelta de la esquina, como el famoso Teatro Juárez, el Mercado Hidalgo y la no menos bella Plaza de la Paz en la que podemos disfrutar de un bello ambiente pueblerino con juegos y en ocasiones organilleros que le ponen las notas musicales a una bonita tarde.
Así que ya tenemos aquí una excelente opción en el mismo centro de Guanajuato, lo único que queda es disfrutar del viaje.