Hotel Casa los Manzanos

 

Hotel Casa los Manzanos en Guanajuato

Callejon San Antonio 16 Guanajuato
Guanajuato, México 36000

 

¿Para qué salir de vacaciones cuando llegamos a un lugar tan ruidoso, ajetreado y lleno de coches como el lugar del que intentamos escapar? Muchas personas prefieren salir de vacaciones a un lugar alejado, que les permita estar tranquilos sin preocuparse de nada más que descansar. Si somos así y buscamos descanso sin ningún tipo de interrupciones ni ruidos, Hotel Casa los Manzanos es la opción perfecta para nosotros.

Hotel Casa los Manzanos ubicado en el Callejón San Antonio, este hotel nos ofrece un estilo muy distinto a los hoteles grandes ubicados en el centro de la ciudad, tenemos aquí un ambiente más tranquilo y muy relajado que se presta para el descanso del cuerpo y los sentidos.

El Hotel Casa los Manzanos es un Hotel amplio que nos da la opción de tener desayuno gratis todos los días, así como la conexión a internet, que también es gratuita y está activa las 24 horas del día. También cuenta con un estacionamiento privado en caso de que traigamos coche, ya que si no traemos, no se preocupe, no es necesario tomar transporte con nuestro equipaje a cuestas, si hacemos reservación en este bello y sencillo hotel, contamos con enlace directo al aeropuerto y la estación de autobuses para que ya solo nos preocupemos por llegar a disfrutar.

En el Hotel Casa los Manzanos contamos también en este hotel con un patio que cuenta con sillas y mesas con sombrilla, de las que disponemos todo el día para salir a leer un libro que encontremos en el salón biblioteca que el hotel tiene para nosotros. Ahora bien que si lo que queremos es salir a pasear, este hotel se ubica en coche a unos diez minutos del centro de la ciudad de Guanajuato igualmente que del famoso Museo de las Momias que se considera uno de los principales atractivos de esta bella ciudad.

En el Hotel Casa los Manzanos tipo casona, sólo algunas habitaciones cuentan con baño privado, cuentan las habitaciones con un techo alto y suelo de baldozas, que le brinda una vista más agradable y hogareña a sus habitaciones cálidas y sencillas. En algunas de estas habitaciones podemos encontrar dos camas individuales o matrimoniales, todas cuentan con un clóset en dónde guardar la ropa y maletas, aquellas que cuentan con baño, ofrecen todos los artículos necesarios para la limpieza personal.

Un lugar muy pacífico y distinto nos ofrece Hotel Casa los Manzanos, en donde pasaremos el tiempo enmarcados por la magia de la bella ciudad de Guanajuato.