Holiday Inn Express Guanajuato

 

Hotel Holiday Inn Express Guanajuato

Euquerio Guerrero 120 Burocrat
Guanajuato
Guanajuato, México 36250

¿Quién no ha escuchado hablar de la cadena de hoteles Holiday Inn? Una gran cadena hotelera con todos los lujos que se necesitan para un descanso confortable, ya sea en familia o solo. Hoy hablaremos un poco de los beneficios que nos ofrece el Hotel Holiday Inn Express Guanajuato.
Guanajuato se caracteriza por ser un lugar tranquilo, clásico, con muchas cosas por ofrecer al viajero curioso y ansioso por saber un poco más de la historia de México, el Hotel Holiday Inn Express Guanajuato, nos da la calidad y el descanso que necesitamos para poder disfrutar plenamente de esta bella ciudad.
Con su decoración estilo colonial y sus grandes jardines en la entrada del Hotel Holiday Inn Express Guanajuato, lo primero que notamos es un hotel con experiencia en servicios de primer nivel.
Una vez hospedados en una de sus elegantes habitaciones con aire acondicionado ajustable manualmente, una pequeña zona de estar, cafetera y TV vía satélite, podemos bien quedarnos a descansar en sus cómodas camas grandes o extra grandes o bien salir a darnos un chapuzón en su gran alberca techada o si preferimos algo más tranquilo, un rato en la tina de hidromasaje será la opción perfecta para seguir con el ambiente relajado.
Pero hay para todos los gustos, para quienes gusten de ejercitarse, Holiday Inn Express Guanajuato cuenta con un gimnasio muy bien equipado para hacer cualquier tipo de rutina, con regaderas dentro del gimnasio para salir listos a la aventura.
Si lo que buscamos es salir a explorar, no hay problema, el Hotel Holiday Inn Express Guanajuato está ubicado cerca del famoso Museo Diego Rivera y del Museo de las Momias de Guanajuato, así como de la plaza central y del Mercado Hidalgo, en donde podremos comprar comida y artesanías propias del Estado.
Después de todo este recorrido, puede antojarse una apetitosa cena o alguna que otra bebida internacional; ubicado justo a un costado del Hotel Holiday Inn Express Guanajuato, se encuentra el restaurante Applebee’s, en donde podemos disfrutar de un platillo internacional acompañado de una deliciosa y refrescante bebida internacional  y para cerrar con broche de oro, un delicioso postre preparado al estilo de la cocina gourmet que este restaurante tiene para nosotros.
Ahora ya lo sabemos, si queremos hacer un viaje con la familia, de negocios o solos a una bella ciudad y con una calidad de hospedaje superior, Holiday Inn Express Guanajuato es la mejor opción.