Edelmira Hotel Boutique

 

 Hotel Boutique Edelmira en Guanajuato

Allende #7
Guanajuato
Guanajuato, México 36000

Darse una escapada de la ciudad en donde todo es tráfico, ruido, calor y gente, siempre es algo que se antoja, unos días de relajación fuera de la ajetreada ciudad nos devuelven la calma que a veces parecemos perder. Claro que tenemos muchas opciones de destino, México es un país lleno de maravillosos estados con un poco de todo en cada uno, pero para las personas más clásicas, hoy presentamos el  Eldemira Hotel Boutique , para los amantes del estilo colonial.
El Edelmira Hotel Boutiquel  solía ser una diligencia en la que se hospedaron grandes personajes históricos, hoy en día ha sido remodelado y convertido en un bello hotel de cuatro estrellas y media, el cual nos brinda un confort muy al estilo antiguo que caracteriza a la bella ciudad de Guanajuato.
Eldemira Hotel Boutique, con 27 habitaciones adornadas al estilo modernista y muy cómodas, nos ofrece una gran calidad en todos los servicios, cocina gourmet, botones, estacionamiento y servicio a la habitación, para que la comodidad sea máxima.
Pero esto no es todo, para los aventureros que gustan de recorrer las calles, el Eldemira Hotel Boutique se encuentra muy cerca del famoso Museo de las Momias de Guanajuato, está a unos pocos metros del Jardín de la Unión, un bello lugar para descansar  y pasar la tarde en compañía de la familia o la pareja, así como también se encuentra muy cerca del centro de Guanajuato y está rodeado de bellos edificios coloniales.
Después del gran recorrido que podemos realizar, nada como llegar a descansar a una de sus bellas habitaciones con un terminado marrón y turquesa, con aire acondicionado, paredes de piedra, una tv de pantalla plana para ver una película o la programación de la tv por cable y un amplio baño privado con ducha, todo para el descanso del vacacionista. O bien, podemos nadar en su piscina o darnos un masaje en su bañera de hidromasajes techada.
Ahora bien, si vamos en plan de fiesta, Eldemira Hotel Boutique nos ofrece la opción de realizar ahí mismo nuestra fiesta de boda, de XV años, de bautizo o sencillamente una reunión casual de la que podemos disfrutar en su bello comedor techado o en la aún más bella terraza que nos da una mirada panorámica hacia la ciudad con sus iglesias y sus coloridas casas e iluminación en caso de que el evento sea de noche.
Así que ya lo sabemos, Eldemira Hotel Boutique, cuenta con los mejores servicios e instalaciones y lo mejor de todo: en el corazón de Guanajuato.